Contacto: 93 550 08 90

Quienes somos

Quienes somos

TaricTrans | Un equipo siempre al servicio de sus clientes

TaricTrans es la empresa especialista en el desarrollo de soluciones ERP (Enterprise Resourse Planning) y de software de gestión orientados al sector logístico.

01

Sobre nosotros
Su dilatada experiencia y su profundo conocimiento del sector le permiten responder a las necesidades específicas de cada operador utilizando de forma ajustada las distintas plataformas y soluciones tecnológicas.

02

Líder en instalaciones Saas
TaricTrans es líder en el mercado de instalaciones Saas (“Software as a Service”) para operadores logísticos en España. TaricTrans ofrece al sector logístico internacional una solución integral para la gestión empresarial, totalmente ajustada a las necesidades y tamaño de cada organización.

03

Una solución ERP completa
Se trata de una solución ERP completa que cubre todas las áreas del operador logístico: aéreo, marítimo, terrestre, aduanas, depósitos, almacén logístico, distribución, facturación, contabilidad, comercial, comunicaciones, archivo documental, “Web Tracking”, consignatario, etc.

04

Nuestro servicio
Durante la fase inicial del proceso de implantación del producto, se lleva a cabo una tarea de consultoría / auditoria del entorno operativo del cliente. Esto permite evaluar y ajustar los requisitos imprescindibles del servicio a las necesidades reales de cada organización, asegurando así el óptimo funcionamiento del servicio.

05

Nuestro compromiso
Las actualizaciones permanentes del software online ofrecen independencia y seguridad en la relación de la empresa con el servicio.

06

Mantenimiento continuo
Tras la puesta en marcha del servicio, un continuo programa de mantenimiento y soporte “hot-line”, con posibilidad de acceso remoto al entorno real del cliente, asegura su funcionamiento sin incidencias.

Siempre a su disposición.

El equipo de soporte de TaricTrans, de reconocido prestigio en nuestro país por su elevado nivel de conocimiento y capacidad de respuesta, resuelve todas sus dudas y preguntas relativas a la operativa informática del servicio.

Contacte con nosotros para organizar una demostración ajustada a sus necesidades.

Contactar

Contacto

Antoni Bell 2, 08174 Sant Cugat del Vallès
Teléfono: (+34) 93 174 00 20
Soporte técnico: (+34) 93 550 08 90

Siguenos