Contacto: 93 550 08 90

Quienes somos

Quienes somos

TaricTrans | Un equipo siempre al servicio de sus clientes

TaricTrans es la empresa especialista en el desarrollo de soluciones ERP (Enterprise Resourse Planning) y de software de gestión orientados al sector logístico.
Desde 2018 Taric forma parte del grupo WiseTech Global. WiseTech Global es un desarrollador y proveedor de soluciones software líder en la industria logística a nivel mundial. Entre sus clientes cuenta con más de 8.000 de las empresas de logística más importantes del mundo en 130 países.
Su producto estrella, CargoWise One, es un eslabón integral de la cadena de suministro global y realiza más de 54.000 millones de transacciones de datos al año. Puedes consultar nuestro comunicado de prensa para conocer más detalles sobre nuestra relación con WiseTech Global. Taric es líder en el mercado de las soluciones globales para la gestión aduanera así como en el suministro de información arancelaria y legislativa para el comercio exterior.
Puedes consultar nuestro comunicado de prensa para conocer más detalles sobre nuestra relación con WiseTech Global.

01

Sobre nosotros
Su dilatada experiencia y su profundo conocimiento del sector le permiten responder a las necesidades específicas de cada operador utilizando de forma ajustada las distintas plataformas y soluciones tecnológicas.

02

Líder en instalaciones Saas
TaricTrans es líder en el mercado de instalaciones Saas (“Software as a Service”) para operadores logísticos en España. TaricTrans ofrece al sector logístico internacional una solución integral para la gestión empresarial, totalmente ajustada a las necesidades y tamaño de cada organización.

03

Una solución ERP completa
Se trata de una solución ERP completa que cubre todas las áreas del operador logístico: aéreo, marítimo, terrestre, aduanas, depósitos, almacén logístico, distribución, facturación, contabilidad, comercial, comunicaciones, archivo documental, “Web Tracking”, consignatario, etc.

04

Nuestro servicio
Durante la fase inicial del proceso de implantación del producto, se lleva a cabo una tarea de consultoría / auditoria del entorno operativo del cliente. Esto permite evaluar y ajustar los requisitos imprescindibles del servicio a las necesidades reales de cada organización, asegurando así el óptimo funcionamiento del servicio.

05

Nuestro compromiso
Las actualizaciones permanentes del software online ofrecen independencia y seguridad en la relación de la empresa con el servicio.

06

Mantenimiento continuo
Tras la puesta en marcha del servicio, un continuo programa de mantenimiento y soporte “hot-line”, con posibilidad de acceso remoto al entorno real del cliente, asegura su funcionamiento sin incidencias.

Siempre a su disposición.

El equipo de soporte de TaricTrans, de reconocido prestigio en nuestro país por su elevado nivel de conocimiento y capacidad de respuesta, resuelve todas sus dudas y preguntas relativas a la operativa informática del servicio.

Contacte con nosotros para organizar una demostración ajustada a sus necesidades.

Contactar

Contacto

Antoni Bell 2, 08174 Sant Cugat del Vallès
Teléfono: (+34) 93 174 00 20
Soporte técnico: (+34) 93 550 08 90

Siguenos